Partidos de ida de las semifinales de la LDF se jugarán este fin de semana

Por El Nuevo Diario viernes 20 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO.- Este fin de semana comienzan las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol 2020 con los partidos de ida que se disputarán entre sábado y domingo. O&M FC, Cibao FC, Atlético San Cristóbal y Delfines del Este son los conjuntos que buscarán llegar a la final del torneo que otorga dos boletos a la Copa Caribeña de Clubes de 2021.

Los compromisos se jugarán a las 4:00 de la tarde y serán trasmitidos a través de CDN Deportes y la plataforma digital LDF Live.

El sábado en el estadio Panamericano de San Cristóbal, el aguerrido Atlético San Cristóbal recibirá la visita de O&M. Los locales vienen de eliminar en el repechaje a Atlántico FC, conjunto que no había perdido en la contienda, mientras que los universitarios finalizaron líderes de la Zona Sur.

Ambos cuadros chocaron en par de ocasiones durante la primera fase de la competencia y en los dos partidos el onceno académico se llevó el triunfo dos por cero. La única baja para ese duelo de ida en esta llave la tendrá O&M, ya que no contará con el delantero Domingo Peralta por acumulación de tarjetas.

El domingo Cibao FC y el sorpresivo Delfines del Este comenzarán a disputar la otra llave en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la Santo Domingo. Los cetáceos han llegado de la mano del entrenador dominicano Edward Acevedo a su primera semifinal luego de eliminar al Atlético Vega Real en la repesca la semana pasada.

Por su parte, la tropa naranja llegó a esta etapa tras ganar el grupo Norte y será el primer enfrentamiento entre estos dos conjuntos en la presente temporada. Cibao es el único representante de la Zona Norte que
queda en competencia.

Cabe destacar que los partidos de vuelta se disputarán el sábado 28 y domingo 29 de noviembre para conocer los finalistas.

Apple Store Google Play
Continuar