Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Columnas

Partido Verde Social Cristiano pide a Medina priorizar obras en provincia Duarte

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Verde Social Cristiano PVSC, el Machete Verde, pidió al presidente Danilo Medina, priorizar obras en la provincia Duarte.El presidente de Machete Verde, al valorar la pieza oratoria del mandatario del pasado 16 de agosto en la asamblea nacional dijo que se hace necesario que el presidente le dé […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Verde Social Cristiano PVSC, el Machete Verde, pidió al presidente Danilo Medina, priorizar obras en la provincia Duarte.

El presidente de Machete Verde, al valorar la pieza oratoria del mandatario del pasado 16 de agosto en la asamblea nacional dijo que se hace necesario que el presidente le dé un orden de prioridad a las inversiones del estado en la provincia de san francisco de Macorís.

1- Saneamiento del río Jaya.

2- Mover a las personas que viven al orilla del río Jaya, ordenando la construcción inmediata de mil apartamentos para beneficial la familia y así crear un pulmón verde para la ciudad.

3- Saneamiento de la cañada grande que cruza por el centro de la ciudad

4- El hospital regional

5- La construcción de un nuevo mercado

6- La construcción de un anfiteatro

7- La titulación de tierra del estado dominicano a favor de miles de campesinos de la zona y otorgar títulos definitivos a los apartamento construido por los pasado gobiernos.

8- La construcción de la avenida circunvalación, el objeto de este trabajo es establecer las razones de existir in mediata para el gobierno en la pasada elecciones se comprometió con esta provincia, preciso el LIC. Víctor Cruz, Lleno de esperanza en la nueva gestión gubernamental.

Comenta