Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) muestra su “músculo” en municipio de Los Alcarrizos; juramenta nuevos miembros

Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) muestra su “músculo” en municipio de Los Alcarrizos; juramenta nuevos miembros
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), realizó un acto de juramentación de los concejos de bases del municipio de Los Alcarrizos, donde más de 200 personas se unieron a las filas de esa organización política.

Según nota de prensa, los nuevos miembros de Dominicanos por el Cambio se comprometieron a trabajar día y noche, para que el partido fundado por Eduardo Estrella, hoy presidente del Senado, se siga fortaleciendo y apostando a las grandes transformaciones que necesita la República dominicana.

La actividad estuvo encabezada por el presidente del partido Manuel Oviedo Estrada, el secretario general Gilberto Valdez, y el secretario de organización, el presidente Nacional de la Juventud Rafael Leotto, así como el veterano estratega político Eduardo Guerrero “Guaro”.

La juramentación fue organizada y preparada por José Frank Valerio, presidente interino del partido DXC en el municipio de Los Alcarrizos.

De su parte, Manuel Oviedo Estrada agregó que con la llegada de estos nuevos miembros, el partido está sumando nuevas fuerzas, y logrando su primer objetivo, que es tener representación en todo el ámbito territorial de la República Dominicana.

Además, aseguró que el Partido Dominicanos por el Cambio, está orientada en tener representación en todos los municipios, distritos municipales, así como secciones y parajes del país.

En tanto,  el secretario general, Gilberto Valdez, refirió que el país debe abocarse a una serie de transformaciones entre la que figura del sistema político, por lo cual exhortó a la dirigencia de Los Alcarrizos a trabajar para lograr la meta de contar con una matrícula importante en el padrón del partido.

“Nosotros como partido tenemos el mejor reflejo de seriedad y compromiso con esta nación, que es de nuestro líder Eduardo Estrella”, sostuvo.

Mientras el presidente interino del Partido Dominicanos por el cambio (DXC) en el municipio de Los Alcarrizos, José Frank Valerio, dijo que a partir de ahora se debe de ver un antes y un después del partido DXC en esa localidad.

Dijo que a partir de ahora el partido trabajará más organizado, resaltando siempre el eslogan de Patria, Acción y Orden, en todo el territorio de Los Alcarrizos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta