RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, CIUDAD COLONIAL.- El sacerdote en la Iglesia San Miguel, Frankelys Rodríguez Gómez, llamó este domingo a los feligreses a orar y dar rodillas, en el marco de la misa al arcángel que “venció el mal”, con la asistencia de decenas de creyentes con velones en manos y peticiones en su corazón, en Ciudad Colonial.
R. Gómez sugirió que la gente debe dar rodilla y orar porque hoy no quieren hacerlo, ya que creen que con un Padre Nuestro o un Ave María, se resuelve todo.

“Hay que dar rodillas. ¿Qué dice Jesús sobre el evangelio? Oren. Cuando Dios eligió a los 12 apóstoles en el Huerto de Getsemaní antes de ser crucificado oró. Eso es lo que está pasando con nosotros, que le estamos dedicando más al chateo que a la oración”, preguntó Rodríguez.
Recalcó que se debe orar a Dios y a San Miguel por la familia, “la familia está desunida, ya la familia ni come en una mesa juntos, eso es raro aunque sea el domingo. Y si salen por ahí a comer todos con un celular chateando”.

San Miguel, El elegido
Refiró que el mensaje cristiano de este 29 de septiembre se corresponde a una consulta en el libro de la biblia de Apocalipsis, “donde dice que se tramó una batalla en el cielo y que Dios eligió a Miguel y a sus ángeles para que le declarara la guerra a Satanás”
Enfatizó que San Miguel pisó a Satanás, “ese es el que batalla contra lo malo. Significa que San Miguel no hace cosas malas, como muchas personas que quieren usar a San Miguel para hacerle daño a otra persona. Gente que usan las cosas buenas para hacer maldad. Dios no va con eso”.

Reiteró que Dios es bueno y deploró el mal uso de los santos de la iglesia católica para hacer daño, “el que cree en Dios no cree en eso, porque el que está con Dios no hace daño”.
Aprovechó la eucaristía para aconsejar a los devotos católicos a no usar las cosas de Dios para hacer maldad a otros”, cuando usted hace daño a otro o quiere hacerle daño a otro, ese mal cae sobre ti o sobre tu familia”.
Finalizó que la palabra clave es el agradecimiento, “ser agradecido. Que solo nos gusta pedir y pedir. Se oye o no se oye”.




