EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una pareja causó una avalancha de comentarios negativos por haber pintado de azul el agua de una cascada como parte de un Gender Reveal.
El video que aparece en las redes sociales muestra la cascada del río Queima-Pé, estado de Mato Grosso, en Brasil, tomar el color azul mientras la pareja y sus invitados celebran el género masculino del bebe.
La cascada está ubicada a 6 km del centro del municipio de Tangará da Serrarío y el río Quiema-Pé, es la principal fuente de agua para la localidad.
Los inspectores de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Mato Grosso (Sema-MT) fueron a la hacienda donde se realizó la celebración para identificar a los responsables.
Por su parte, el Ministerio Público afirmó haber recibido una denuncia por parte de la Defensoría del Pueblo, por lo que también iniciará una investigación.
El medio local G1 contactó a uno de los responsables de la celebración, Anderson Reis, quien afirmó que no se usó ningún producto químico, pero que solo comentaría la situación después de que la Medio Ambiente hubiera inspeccionado la cascada.




