ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
13 de febrero 2026
logo
2 min de lectura New York

Pandillero de Los Trinitarios acusado por asesinato de estudiante dominicano

NUEVA YORK._ El pandillero de Los Trinitarios Kevin Álvarez, acusado ayer domingo en la noche por el asesinato del estudiante Lesandro Guzmán Feliz (Junior), el miércoles en El Bronx. (Fotos NYPD / fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._Un dominicano que presuntamente pertenece a la pandilla de Los Trinitarios, fue acusado la noche de ayer domingo 24 de junio de haber participado en la muerte a puñaladas y machetazos de un estudiante de quince años de la misma  nacionalidad ocurrida en El Bronx.

Kelvin Alvarez, de 19 años, fue acusado de distintos cargos en relación con la muerte de Lesandro Guzmán Feliz (Junior), de 15 años de edad, cuando según una versión ofrecida por integrantes de  la propia pandilla, lo confundieron con otro adolescente que buscaban, porque se grabó haciendo sexo con una hermana de uno de los dirigentes de la ganga y subió el vídeo a las redes sociales.

Álvarez, de 19 años de edad, fue arrestado junto a otros presuntos pandilleros trinitarios de un grupo que según la madre del muerto eran 15, pero sólo 5 de ellos aparecen en las imágenes divulgadas por la Policía como responsables del brutal asesinato.

El pandillero, que aparece en con el machete en la mano en la foto divulgada por los investigadores, habría sido quien arrastró a Guzmán Féliz fuera de una bodega en la calle 183 y avenida Bathgate en el vecindario Belmont en El Bronx, luego de lo cual fue asesinado a mansalva frente al negocio, a cuyo interior lo empujaron de nuevo, después de apuñalarlo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Álvarez fue procesado en el cuartel 48 de El Bronx y acusado de asesinato en segundo grado, homicidio involuntario, asalto en pandillas y asalto, comunicó el Departamento de Policía (NYPD).

Cuando el estudiante estaba en la bodega, pidiendo ayuda empleados del negocio conocido como “Chucky Cruz Grocery Store”, lo sacaron hacia afuera, sin que nadie llamara al 911 en busca de ayudarlo.