Palmeraie Foods presenta al mercado dominicano la marca OCO

Por Leidy Perez martes 11 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:-  Mecenas Café, fue el lugar seleccionado por la Empresa Palmeraie Foods para presentar la marca OCO Agua de coco. Oco es única,  doble filtrada en frío, hecha artesanalmente en la República Dominicana seleccionando a mano solo los mejores cocos orgánicos para garantizar la más alta calidad y frescura.

Palmeraie dice que Oco, agua de coco cuenta con múltiples beneficios funcionales que juegan un rol importante en el bienestar de la salud, ya que contiene 5 electrólitos, no contiene grasas, colesterol ni azúcar añadida.

Oco es una bebida baja en calorías es una excelente alternativa refrescante, sabrosa e hidratante vs otras bebidas en el mercado.

¡Oco es coco y más! Con solo 8 meses en el mercado dominicano continúa innovando extendiendo sus líneas OCO TEA y OCO BLENDS. Ambas líneas son combinaciones únicas de la más fresca agua de coco orgánica con té y con frutas tropicales.  Hoy se esta integrando a la familia Oco con Té Verde, y Oco con jugo de Guayaba.  Ambas bebidas cargadas con antioxidantes y nutrientes ideales para la buena hidratación y disfrute saludable en cualquier momento del día.

La Dra. Tammy Toribio, asesora y coach nutricional, dietética y nutrición oncológica y deportiva, dió las palabras de bienvenida a los asistentes y presentó al Sr. Víctor Mestre, fundador y Director General de OCO, agua de coco quien ofreció las palabras centrales de la presentación de los nuevos productos y abundó sobre sus características y bondades, señalando que estas son las más recientes innovaciones que OCO trae para sus consumidores, los cuales disfrutarán de los maravillosos beneficios que les aportan para lograr el balance de una vida saludable y deliciosa.

Apple Store Google Play
Continuar