Paliza juramenta vocales del PRD en la provincia Bahoruco

Por El Nuevo Diario miércoles 18 de septiembre, 2019
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, juramentó los vocales del Partido Revolucionario Dominicano, Nelson Segura y Paquito Deguiri Altines, de los distritos municipales Mena y Palmar, de la provincia Bahoruco.
Los nuevos miembros resaltaron que dan el paso de formar parte del PRM porque los dirigentes de ese partido “son un grupo de hombres y mujeres capaces de transformar el país”.
En ese sentido, destacaron que las razones por las que toman la decisión de convertirse en miembros del PRM es por su alta valoración de la democracia y el respeto que muestran a la institucionalidad en el país.
De su lado, Paliza les dio la bienvenida, al tiempo que resaltó que a partir de ese momento entran al partido con los mismos beneficios y derechos que sus fundadores.
Al finalizar el acto de su  juramentación e ingreso al PRM , los renunciantes del PRD manifestaron su disposición de trabajar bajo los lineamientos de la organización hasta conseguir la victoria electoral.
El evento fue llevado a cabo en la Casa Nacional de la entidad política .

Anuncios