Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

País Posible auspicia  1er Torneo Intra-Sectorial de baloncesto

País Posible auspicia  1er Torneo Intra-Sectorial de baloncesto
El torneo fue realizado los días viernes 11 y sábado 13 del presente mes. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La iniciativa política País Posible auspició su 1er Torneo Intra-Sectorial de baloncesto, llamado “Joven sí puedes”, torneo que tuvo como objetivo principal transmitir un mensaje de esperanza a los jóvenes dominicanos, a través de actividades que conecten de manera efectiva con sus intereses como lo es el deporte.

El Ing. Milton Morrison, presidente de País Posible, se dirigió a los participantes motivándoles a practicar deportes para su sana recreación. De la misma manera les invitó a ser parte activa de los procesos de cambio a los que nos invita la República Dominicana.

Además, el torneo contó con la participación de una gloria del baloncesto dominicano, el entrenador, Leandro de la Cruz, quien dirigió una capacitación a los jóvenes participantes, como también formalizó la donación de distintos equipos deportivos para los clubes que participaron en el torneo.

Molton Morrison, en el centro, junto a algunos de los protagonistas del evento

El torneo realizado los días viernes 11 y sábado 13 del presente mes tuvo como participantes a los equipos Los Huracanes de Brisas del Este y Los Hurones de Tropical del Este.

Momento en el que Leandro de la Cruz impartía una clínica de baloncesto a decenas de jóvenes

Comenta