EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS –Lo que inició como una entrega normal del pago de manutención terminó en pelea y con uno de los involucrados preso en el sector Mamá Tingó, segunda etapa de San Francisco de Macorís.
Según la madre, Morena Jiménez Paulino, el incidente comenzó cuando su hijo, Junior (Camilo), quien resultó herido, citó a la madre de su hijo para entregarle la suma de 3,500 pesos correspondientes a la manutención mensual.
Junior explicó a la mujer que no podía darle más dinero en ese momento debido a que no está trabajando y a que recientemente tuvo gastos médicos de emergencia con su hijo menor, quien sufrió una fuerte caída que le provocó una herida abierta en la cabeza.
De acuerdo con Agenda 56, la mujer se retiró del lugar pero regresó poco después acompañada de su actual pareja.
Ambos se presentaron en la vivienda de la actual esposa de Junior, donde se produjo el altercado físico.
Testigos narran que el acompañante de la mujer sacó un arma blanca (cuchillo) y atacó a Junior cuando este intentaba mediar en la pelea.
Luego del incidente Junior fue apresado, pero la familia de este alega que solo fue una víctima, exige a las autoridades que lo liberen y capturen al agresor, quien se dio a la fuga tras el incidente.




