Padres de estudiantes se querellarán contra hombre que tiroteó colegio en Baní

Por El Nuevo Diario viernes 6 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El hombre que tiroteó el jueves un colegio privado en Baní, será demandado de manera formal por los padres de los estudiantes.

La sociedad de padres  de los niños que estudian en el colegio Vitruvian School se reunieron este viernes para prepararse y presentar acusación formal  contra el agresor identificado como  Miguel Ángel González.

Los padres de los niños manifestaron que se querellarán contra González, por la secuela sicológica y el peligro a que fueron sometidos los niños.

Según se informó en las próximas horas el Ministerio Publicó estaría solicitando medida de coerción contra González.

González es acusado de tirotear el referido colegio, en momentos en que los estudiantes del plantel educativo se encontraban en recreo.

Según versiones, el hombre llegó a la puerta del colegio en busca de su hijo y al ver que la dirección del plantel educativo no se lo quiso entregar sacó una pistola marca Glock Cal. 9 mm y la emprendió a tiros contra el plantel.

El hombre identificado como Miguel Ángel González fue arrestado por una patrulla de la Policía Nacional y puesto a disposición de la justicia.

Mientras, las autoridades manifestaron que González tiene tres sometimientos judiciales anteriores por “realizar disparos innecesarios”.

Un reporte policial establece que el hombre habría sido sometido también por ante la Unidad de Atención Familiar, Violencia de Género y Delitos Sexuales, en mayo del año pasado, por violencia contra su esposa.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar