ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

Padre Regino Collado exhorta celebrar Navidad 2025 con prudencia 

El religioso católico aconsejó a los ciudadanos realizar sus actividades con comedimiento y tranquilidad

Padre Regino Collado, encargado de la pastoral de comunicación del arzobispado de Santiago (Foto: Fuente Externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El padre Regino Collado, encargado de la pastoral de comunicación del arzobispado de Santiago, exhortó a la población a trasladarse de un lugar a otro con prudencia durante estas festividades navideñas.

El padre Regino aconsejó a los ciudadanos realizar sus actividades con comedimiento y tranquilidad para disfrutar de esta temporada.

Al ser entrevistado en el programa “El Nuevo Diario Santiago”, por los comunicadores Luis Verás y Ariel Arias, dijo que “muchas veces con el trago, perdemos la noción de lo que verdaderamente estamos celebrando”.

En ese sentido, manifestó que las imprudencias cometidas por el uso de alcohol provocan problemas familiares que afectan a la sociedad, impidiendo celebrar la Navidad y afectando el próximo año 2025.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Invitó a las personas a seguir con planes y proyectos a nivel familiar, personal y también a nivel del país.