RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.– Con pancartas en manos, el padre Ramón Ramos Nino, continúa marchando cada martes en las calles de esta ciudad, hasta que el Gobierno responda, en demanda de caminos vecinales que necesitan varias comunidades de Santiago.
El padre Nino en compañía de los comunitarios de la Cordillera Septentrional, carretera Jacagua-Palo Alto, dijo que la caminata de este martes, fue más breve, solo recorrieron 4 kilómetros, desde el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), hasta el Monumento a los Héroes de la Restauración.
Aseguró que de las autoridades no prestarle atención volverá a caminar la próxima semana a la misma hora, ya que, cuentan con los permisos para realizar estas marchas.
Los campesinos demandan que rehabiliten los caminos vecinales de: Níspero-Play, El Jamo, El Cedro, Los Ramones, Quinigua, Alto Gordo, La Caya, El Aguacate, El Chivo, entre otros.

Patrullas policiales y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), estuvieron para garantizar el orden durante la caminata.
Se recuerda que el padre Nino enfatizó que el problema no es con el presidente Luis Abinader, porque él ordenó que se hicieran los caminos, por eso la caminata no es contra nadie, sino a favor de los campesinos.




