RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.– El padre Ramón Nino Ramos, volvió a marchar en las calles de Santiago, este martes, y dijo que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), no ha cumplido su palabra empeñada, por su propio ministro, ni la del presidente de la República, Luis Abinader.
El padre Nino señaló que ya van 10 meses y los caminos siguen iguales, por lo que, van a seguir caminando hasta lograr ser escuchados.
“Hicieron solo un camino y parece que fue porque era el camino que el presidente prometió en campaña, el de los Higos”.

En ese sentido, anunció que el próximo martes van a iniciar la caminata desde el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), para que las personas que los acompañan en dicha marcha, vean como se burlan de ellos, echando pavimento sobre pavimento donde no hacía falta para nada y en el campo “que estamos llenos de lodo”, no quieren hacer nada.
Otra vez estuvieron acompañados de agentes de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).
Todos los martes, el padre Nino junto a cientos de campesinos, realizan marchas en las calles de Santiago, en demanda de que trabajen los caminos vecinales de: Níspero-Play, El Jamo, El Cedro, Los Ramones, Quinigua, Alto Gordo, La Caya, El Aguacate, El Chivo, entre otros.




