ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de enero 2026
logo
1 min de lectura Mundo Otaku

¡Otra vez! El manga de One Piece entra en pausa por el mal estado de salud de Oda

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El famoso manga «One Piece» entra en pausa otra vez debido al estado de salud de su creador, Eiichiro Oda.

Oda lleva años trabajando bajo un ritmo intenso y muchas veces ha pausado la obra para descansar o atender su salud.

A pesar de la pausa, los seguidores de «One Piece» mantienen su apoyo y cariño hacia el mangaka. En redes sociales, los mensajes de ánimo no se hicieron esperar, agradeciéndole todo lo que ha creado.

Con más de 25 años de publicación, «One Piece» sigue siendo uno de los mangas más influyentes y exitosos del mundo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La serialización se reanudará en la Weekly Shonen Jump número 46, por lo que los fans sólo tendrán que esperar un poco para que nuevamente disfruten de la historia.