EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.-El mundo del anime está lleno de personajes secundarios que, aunque no son protagonistas, poseen un trasfondo fascinante y un potencial narrativo inmenso.
Estos personajes a menudo enriquecen las historias principales y despiertan la curiosidad de los fans sobre sus orígenes, motivaciones y aventuras.
Otorgarles su propia serie o spin-off no sólo ampliaría los universos narrativos, sino que también les daría la oportunidad de brillar como merecen.
Para muchas fans, estos personajes secundarios son, incluso, sus favoritos porque suelen destacarse por sus personalidades únicas, habilidades impresionantes o historias de vida conmovedoras.
En algunos casos, el aura de misterio que los rodea aumenta su atractivo y hacen que los espectadores deseen saber más sobre ellos.
1. Itachi Uchiha (Naruto)
Aunque se han explorado aspectos de su vida en Naruto, una serie dedicada exclusivamente a sus misiones como miembro de los ANBU o los eventos que lo llevaron a tomar decisiones devastadoras sería apasionante.

2. Roronoa Zoro (One Piece)
El espadachín de los Sombrero de Paja ya es un personaje popular, pero su pasado como cazador de recompensas y su entrenamiento con Mihawk podrían desarrollarse a profundidad.
3. Levi Ackerman (Attack on Titan)
Explorar su vida antes de unirse al cuerpo de exploración y cómo llegó a ser tan formidable, sería una adición emocionante al universo de Attack on Titan.

4. Kisuke Urahara (Bleach)
Una serie que narre sus días como capitán, su investigación sobre la Sociedad de Almas y su exilio, darían más luz a su enigmático carácter.

5. Kyojuro Rengoku (Demon Slayer)
Una mirada a las primeras misiones de Rengoku sería una excelente manera que explique cómo desarrolló su valentía, su filosofía de proteger a los inocentes y su inquebrantable optimismo.
5. Tobirama Senju Naruto: Shippūden
El Segundo Hokage es un personaje fascinante de Naruto, cuya historia merece ser su propio spin off.





