Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Oscar Villanueva afirma país necesitaba un mensaje de inclusión como “Quiéreme como Soy”

Oscar Villanueva afirma país necesitaba un mensaje de inclusión como “Quiéreme como Soy”
Oscar Villanueva, presidente Fundación Quiéreme como Soy. (Foto: Marcos Morales)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fundación “Quiéreme como Soy”, Oscar Villanueva, afirmó hoy que la República Dominicana estaba habida de un mensaje cálido de inclusión como se ha convertido la iniciativa “Quiéreme como Soy”.

“Nos hemos dado cuenta que estábamos habidos de un mensaje cálido alrededor del tema de la inclusión, había una sociedad abierta completamente y nosotros la despertamos y ha sido algo que no ha parado”, manifestó el presidente de la Fundación en entrevista con Leidy Pérez para END Noticias que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Villanueva destacó que ha recibido confirmaciones de peloteros estelares de Grandes Ligas como Vladimir Guerrero Jr y Robinson Canó, al tiempo que enfatizó que “Quiéreme como Soy” se ha convertido en una fiesta que marca lo que es un verdadero pueblo sensible.

El filántropo refirió que “me encanta pensar que algo tan singular de repente ha volcado tanto talento, tanta gente, no tan solo dentro de la organización que creó un compromiso absoluto en nuestro equipo, sino de toda la sociedad, prácticamente todos los comunicadores están identificados y son claves en este proceso”

Expuso que los comunicadores de la República Dominicana han servido como base para poder mover de forma favorable el índice de inclusión que se ha logrado con lo que año tras año sucede en el montaje y preparación de este evento.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 17:15

Villanueva indicó que lo más importante de esta iniciativa es que ha permitido enfocarse en causas de crecimiento interno y ha dejado como resultado que un buen día de trabajo es un día común y corriente, pero que un día después de un evento como este engrandece el alma y va más allá.

“Yo creo que es algo que va más allá y si fuese a expresártelo con una palabra, es compromiso, el compromiso que sentimos es algo que va más allá del despertar y desarrollarnos como seres humanos en un tema que nos tiene altamente abocados a no soltar todo lo que está por venir”, añadió.

Regresa la temporada del cariño, Quiéreme como Soy (QCS) en su versión número nueve está pautada para este 17 de noviembre a las 3:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta