Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Organizaciones de Villa Juana realizarán censo de viviendas, personas y servicios

Organizaciones de Villa Juana realizarán censo de viviendas, personas y servicios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las organizaciones comunitarias y sociales aglutinadas en Villa Juana Unida en Acción (VIJUA) realizarán un censo para cuantificar las viviendas y sus calidades, personas, salud y servicios públicos y privados existente en el barrio.

El presidente de Villa Juana Unida en Acción, Laddy Cortorreal, dijo que la actividad está programada para los días jueves 23, viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo 2017.

La organización comunitaria dijo que el objetivo principal del censo es para tener datos actualizados y confiables a los fines de abocarse a realizar los trabajos y actividades que más favorezcan a los villajuanenses.

El presidente de VIJUA dijo que la idea es obtener todos los datos posibles y actualizados, para que las organizaciones villajuanenses puedan diseñar planes con informaciones verídicas y confiables que reflejen la calidad de la misma.

Estamos preparados para visitar casa por casa, en las 28 calles, de las 98 manzanas , en los 12 bloques diseñados para tales fines, para que nadie se quede sin censar en Villa Juana. Además, se ofrecerán charlas, encuentros en escuelas y colegios, se habilitarán lugares de consultas para las orientaciones a los munícipes villajuanenses. Expresó Cortorreal.

Con este censo, Villa Juana Unida en Acción además de ampliar su base de datos, la cual es la más grande en contenido villajuanense, estará disponible online, para todos los interesados. Expresó el presidente de VIJUA.

Por último, Cortorreal llamó a todos los moradores de Villa Juana para que apoyen esta extraordinaria jornada cívico comunitaria a favor del desarrollo de nuestro barrio.

Comenta