RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, MAO,VALVERDE.- La organización Hispanos Unidos por la Paz y los Derechos Humanos destacó este viernes la calidad humana del general de la Policía Nacional, Juan Sebastián Guzmán Toribio, comandante regional noroeste con asiento en Mao.
El oficial de la policía se destaca por su conducta ética, profesionalismo y dedicación al servicio público, exhibe integridad, respeto por los derechos humanos y un compromiso con la comunidad a la que sirve, destaca la institución.
Los planteamientos de la institución defensora de los derechos humanos, también son secundados por la Red Internacional de Mujeres en Acción (Rimla) y los Derechos Humanos Global Dominicana.

«Actuando de manera honesta y transparente en todas las situaciones, el alto oficial de la policía, trata a todos los individuos con dignidad y justicia, independientemente de su origen», expresó.
Se ponderó que el general Juan Sebastián Guzmán Toribio está dedicado a proteger y servir a la comunidad, mostrando disposición para ayudar a otros, mantiene altos estándares de conducta profesional y se esfuerza por mejorar continuamente sus habilidades y la de los policías a su cargo, quienes enfrentan situaciones peligrosas con coraje, siempre teniendo en cuenta la seguridad de los demás.
Asimismo, resaltaron el trato a los privados de libertad en la 11ava compañía de Mao, ya que reciben charlas y buenos consejos orientados a cambiar su forma de vida. La organización hispanos Unidos por la Paz y los Derechos Humanos, invitó a los demás policías y militares a seguir estos ejemplos que significan y cambian vidas. Las declaraciones están firmada por: Alberto Hernández presidente provincial, Ana Rosa González, Coordinadora regional Noroeste; Julia Sosa Gómez, Secretaria provincial. Elizabeth González Reynoso, Encargada de educación, Carlos Edwin Rodríguez Chávez, Miembro prensa y Rebeca Henríquez, Directora Nacional.




