ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
21 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Toga

ONU aclara mujer que cayó de torre en avenida Enrriquillo no era su empleada

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina del Sistema de las Naciones Unidas en la República Dominicana aclaró que no era su empleada la señora que el pasado viernes cayó de la torre Sherry IV en la avenida Enriquillo e informó que era familiar de un funcionario de esa entidad.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora María Andrea García Osorio y, por este medio, aclaramos que la señora García no era funcionaria de la ONU, conforme algunos medios han informado, sino que era familiar de un funcionario de nuestra institución”, dijo la ONU en una nota de prensa.

García Osorio, de 42 años, era de nacionalidad colombiana.

Agradecieron las muestras de solidaridad mostradas a la familia de la señora García.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

“En este sentido, agradecemos las muestras de solidaridad y cariño mostradas a la familia de la señora García Osorio y a la ONU en general”, expresan en el documento.

Asimismo, pidió consideración y respeto en este momento tan difícil para su familia y toda la organización.

Sobre la muerte de María Andrea Carcía Osorio se manejan dos versiones, la primera de ellas es que falleció al lanzarse del apartamento de la referida torre con fines suicidas por presuntos problemas económicos. La segunda versión es que podría tratarse de un homicidio.

La Policía Nacional informó de manera extraoficial que avanzan en la investigación del caso.