Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Onamet pronostica para este jueves escasas lluvias

Onamet pronostica para este jueves escasas lluvias
La Oficina Nacional de Meteorología.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que seguirá un ambiente de escasas lluvias y en ocasiones esporádicas en sectores aislados de las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y áreas de la zona costera del Atlántico.

Igualmente, la entidad dijo que el estado del tiempo se caracterizará por un viento predominante del este/noreste, aportando temperaturas agradables al empujar aire fresco asociado a un sistema frontal casi-estacionario ubicado al norte del país.

«Aun así, no esperamos acumulados de lluvias significativos, ya que seguimos bajo la influencia del sistema anticiclónico que limita la frecuencia e intensidad de las precipitaciones a nivel nacional», dijo el organismo.

Onamet adelantó que, para mañana viernes, prevalecerá un ambiente de pocas precipitaciones a nivel nacional al permanecer incidiendo el sistema anticiclónico, es decir, condiciones de buen tiempo generalmente sobre el territorio dominicano. No podemos descartar el viento del este/noreste que traerá algunas nubes que podrían generar lluvias débiles y aisladas.

.

Comenta