Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias zonas del país

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias zonas del país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este miércoles lluvias dispersas desde primeras horas de la mañana hacia localidades de las regiones noreste, sureste, incluyendo el gran Santo Domingo, algunos poblados del suroeste, noroeste y la cordillera Central.

Mientras, hacia las demás regiones del país, se prevé un cielo medio nublado con escasas precipitaciones.

Para mañana jueves persistirán algunos campos nubosos, como remanentes del frente frío, el cual, según los modelos, se habrá disipado en aguas del atlántico.

Sin embargo, los efectos locales provocados por la orografía del territorio nacional y el viento del este/noreste, estarán influyendo para que se generen algunas precipitaciones dispersas con aisladas ráfagas de viento hacia las regiones; noreste, sureste, incluyendo el gran Santo Domingo, el suroeste, noroeste y la cordillera Central.

Las temperaturas continuarán agradables durante la madrugada y primeras horas de la mañana, principalmente en zonas de montañas y valles del país, además de algunos episodios de nieblas matutinas.

Comenta