EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que en las horas matutinas de este miércoles se mantendrá un cielo con poca nubosidad y escasas precipitaciones en varias zonas del país.
Sin embargo, el organismo meteorológico indica en su informe del tiempo que a partir del mediodía se prevén algunos incrementos nubosos con lluvias débiles hacia comunidades de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central producto del arrastre de campos nubosos que provoca el viento del este/sureste.
Para mañana jueves, una vaguada que se localiza actualmente en la porción central de Cuba, estará moviéndose hacia el este, acercándose al país e incrementando gradualmente la humedad para generar principalmente en horas de la tarde y noche, nublados con lluvias dispersas hacia las regiones nordeste, sureste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza.




