Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Onamet prevé para hoy aguaceros con tormentas eléctricas y mantiene alertas en 11 provincias

Onamet prevé para hoy aguaceros con tormentas eléctricas y mantiene alertas en 11 provincias
Aguaceros con tormentas eléctrica.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que el día estará medio nublado a nublado con aguaceros, con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento desde la media mañana en el noroeste y el sureste, extendiéndose a medida sube el día, especialmente en la tarde y primeras de la noche en el noreste, ambas cordilleras Central y Septentrional, así como, zona fronteriza por incidencia de la vaguada y la onda tropical.

En cuanto a la temperatura, Onamet explica que las tempuras máximas estarán oscilando entre 29ºC y 32ºC especialmente en zonas urbanas.

En alertas 11 provincias 

La Onamet dijo que se mantienen las provincias bajo Alerta meteorológicas, ante posibles inundaciones repentinas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como también, deslizamientos de tierra.

Las Alertas son las provincias Puerto Plata, Dajabón, Santiago, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Valverde, Monte Plata, San Cristóbal, La Vega y Monseñor Nouel.

Para mañana viernes se prevé incrementos nubosos frecuentes en la tarde con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones noroeste, norte, nordeste, litoral costero Caribeño, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Comenta