ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
13 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Onamet prevé oleaje anormal y tormentas eléctricas para este martes

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este martes algunas lluvias  dispersas sobre puntos de las regiones: norte, nordeste, Cordillera Central  debido a una vaguada que nos afecta.

Onamet prevé que en horas de la tarde continúen los nublados y las lluvias, que pueden ser moderadas con tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas,  hacia las regiones antes mencionadas.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán ligeramente calurosas en horas de la tarde, específicamente en zonas urbanas, mientras que debido a la época del año serán agradables a frescas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente hacia zonas de montañas.

Distrito Nacional:                 Medio nublado en ocasiones. Lluvias y posibles tronadas en la tarde.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Santo Domingo Oeste:        Parcialmente nublado. Lluvias y posibles tronadas en la tarde.

Santo Domingo Norte:        Nublado ocasional  con lluvias dispersas. Tronadas en la tarde.

Santo Domingo Este:          Medio nublado con lluvias dispersas. Posibles tronadas en la tarde.

El Gran Santo Domingo:   Temperatura máxima entre 27ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.