ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

OMSA incorporará 18 unidades en corredores de Santiago a partir del lunes

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) incorporará 18 unidades a la flotilla del corredor de Santiago.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, (EFE).- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) incorporará 18 unidades a la flotilla que ofrece servicio en los corredores de Santiago, a partir de este lunes 17 de septiembre, informó hoy la entidad en un comunicado.

Al hacer el anuncio, el director general de la OMSA, Héctor Mojica, dijo que la disposición obedece a que estos corredores son clave para la vida productiva de Santiago y hay que seguir dando facilidades de movilidad a estudiantes, empleados y población en general bajo cualquier circunstancia.

«Hemos fortalecido nuestros talleres propios y aumentado el arreglo de unidades, sobre todo en las instalaciones OMSA de Las Caobas. Es, precisamente, gracias a este trabajo que anunciamos desde este lunes una mayor presencia de autobuses en Santiago», sostuvo.

Asimismo, Mojica explicó que el fortalecimiento de este corredor será posible gracias a la reparación de decenas de unidades que se encontraban averiadas y en las cuales se trabaja en el taller propio de la institución.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El funcionario destacó que hace varias semanas las unidades que operan los corredores de Santiago están dotadas de internet WI-FI gratis, y que «la idea es ir llevando a Santiago las mismas innovaciones tecnológicas y avances que vamos logrando en el Gran Santo Domingo», explicó.