Omar Guevara comparte cena navideña con personas de la Ciénaga y Cristo Rey

Por El Nuevo Diario jueves 21 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Omar Guevara,  miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, presidente del movimiento político “Nuevo Rumbo” y presidente de la fundación que lleva su mismo nombre, realizó este jueves 21 de diciembre, varias cenas navideñas en los populares sectores del Distrito Nacional. 

En estas cenas simultáneas fueron aprovechadas por miles de personas de los barrios de la ciénaga y cristo rey, el ambiente estuvo cargado de mucha alegría entre los moradores donde Guevara los agasajó también con rifas de electrodomésticos, cajas de alimentos y música.

Guevara agradeció el apoyo del gobierno de la República Dominicana a través de los Comedores Económicos, Plan Social de la presidencia,  empresarios y amigos para hacer posible las mencionadas actividades.

El dirigente político aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la reflexión a los pobladores de estas barriadas para que se renueven los lazos afectivos los valores familiares que tanto se han perdido en estos tiempos. Les invitó a promover la paz, el amor, la comprensión, el respecto y a emular al hombre más grande del mundo Jesucristo quien es el mejor testimonio de humildad y solidaridad. 

Se recuerda que Guevara viene realizando estas cenas navideñas con su movimiento Nuevo Rumbo, y ahora la fundación que lleva su nombre desde hace ya más de seis años en  la capital y otras provincias de todo el país.

Los comunitarios presidentes de juntas de vecinos y directivos de los clubes sociales y culturalestanto de la Ciénaga como de Cristo Rey que participaron en el encuentro, aprovecharon la visita de Guevara para entregarle un reconocimiento por sus grandes aportes a sus instituciones y a sus comunidades de orden deportivas y sociales.

Omar Guevara expresó su agradecimiento a La Ciénaga y Cristo Rey, por tantas muestras de cariño, a la vez reafirmó su compromiso con ellos.

“Feliz Navidad y un próspero y venturoso año 2018 para todos, siempre recuerden, que aun en los momentos más difíciles  de la vida “Con Dios todo es posible”, manifestó.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar