Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Omar Fernández dice discurso de Leonel «deja claro quienes lideran la oposición»

Omar Fernández dice discurso de Leonel «deja claro quienes lideran la oposición»
Omar Fernández.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO SANTO DOMINGO. -El diputado Omar Fernández aseguró que el discurso de su padre, Leonel Fernández, pronunciado la noche de este lunes «deja claro quienes lideran la oposición».

Omar se expresó a través de su Twitter, donde dijo «excelente viejo @LeonelFernandez. Tu visión sobre la actual situación política, social y económica del país, que es la misma de @FPcomunica, no solo genera certidumbre y esperanza, sino que deja claro quienes lideran la oposición».

Asimismo, José Hoepelman señaló las últimas palabras del discurso de Leonel, asegurando que les gustaron.

«Sin embargo, frente a cualquier crisis hay que procurar ser moderado y cauteloso. Se requiere establecer un balance entre el optimismo de la voluntad y el realismo de la razón», twitteó.

de su lado, Meltón Pineda señaló «bueno, Leonel Fernández aliado al gobierno en las pasadas elecciones, en ese discurso ahora define su papel de opositor se la puso en China sobre el caso de la modificación de la Constitución, el alza de los precios, el endeudamiento y la inversión».

Se recuerda que en su discurso de este lunes, Leonel además de hacerle algunas críticas al actual Gobierno, rechazó la propuesta de modificar la Constitución de la República para convertir en autónomo el Ministerio Público, tras afirmar que, esta instancia ya es independiente, «según lo establece la propia Carta Magna y la ley orgánica que lo crea».

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta