EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Luego de que la cantante, Jennifer Lopez, dijera que nunca había sido “verdaderamente amada” por ninguno de sus ex, Ojani Noa, el primer exmarido de la artista, colgó un mensaje en las redes sociales asegurando que ella es el problema y acusándola públicamente de haberlo engañado durante su matrimonio.
“Déjenme decirles, dejen de menospreciarnos. Dejen de menospreciarme con su imagen de víctima. El problema no somos nosotros. No soy yo. El problema eres tú”, escribió Noa.
El ex modelo cubano, de 51 años, aseguró que su relación con López se rompió por una supuesta infidelidad de la actriz y por lo que describió como su “obsesión con la fama”.
“Tú eres quien no pudo contenerse. Te han amado varias veces. Te has casado cuatro veces. Y has tenido innumerables relaciones entre tanto. Has tenido buenas relaciones. Yo, por ejemplo”, continuó.
En la publicación, Ojani recordó los sacrificios que, según él, hizo por apoyar la carrera de la artista: “Estaba enamorado de ti. Me mudé de estado, dejé mi trabajo y a mi familia para acompañarte en Hollywood. Soy una persona increíble y cariñosa, un gran ser humano. Honesto, fiel, nunca mentí, nunca me porté mal, nunca te engañé. Fui bueno contigo. Soy demasiado bueno para ti”, sentenció.
Asimismo, Noa acusó a Jennifer de priorizar su éxito profesional sobre su matrimonio.
“Elegiste la fama y la fortuna antes que nuestra unión. Intenté mantener nuestro matrimonio unido después de que me mintieras y me engañaras. Di la verdad de una vez. Que la gente sepa que tú eres el problema. Deberías sentirte avergonzada de ti misma”, señaló.
¿Qué dijo Jennifer?
En una reciente entrevista con Howard Stern, Jennifer Lopez, dijo que nunca había sido “verdaderamente amada” por ninguna de sus ex parejas.
“Lo que aprendí es que no es que yo no sea digna de amor, sino que ellos no son capaces… No lo tienen dentro”, dijo la actriz.
Cuando Stern le preguntó directamente si creía que los hombres de su pasado no la habían amado, Lopez respondió tajante: “No lo hicieron”.
Además, la actriz agregó que, aunque sus parejas le ofrecieron todo tipo de gestos materiales —“las casas, los anillos, el matrimonio”—, ninguno logró conectarse con ella emocionalmente. “Me dieron lo que tenían, pero no lo suficiente”, concluyó.
Jennifer López, por su parte, ha mantenido una vida sentimental muy pública a lo largo de las décadas. Tras su breve matrimonio con Noa, se casó con el bailarín Cris Judd (2001-2003), con el cantante Marc Anthony (2004-2014), con quien tuvo a los gemelos Emme y Max, y finalmente con el actor Ben Affleck, con quien contrajo matrimonio en 2022 y se separó en 2025.




