RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina de la Primera Dama informó este martes, sobre la reconstrucción de la vivienda de dos ancianos que fue consumida en un incendio ocurrido el pasado domingo 31 de marzo, un hecho ocurrido en la comunidad de Los Guineos de Sabana Grande de Boyá.
Según la información ofrecida a El Nuevo Diario, la gestión de la reconstrucción se realizó en conjunto con la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, con la cual lograron restaurar la vivienda y además se le proporcionaron nuevos enseres del hogar, para mayor comodidad de los ancianos afectados.
Se informó que la ayuda fue gestionada, debido a que la primera dama Raquel Arbaje se enteró vía redes sociales del siniestro que afectó a los ancianos, razón por la cual su equipo de trabajo inició el proceso para poder gestionar la restauración de la vivienda.
Durante el siniestro ocurrido en marzo ambos ancianos resultaron ilesos, pero desafortunadamente quedaron en la calle, por lo cual la comunidad y amistades cercanas pidieron la ayuda de ciudadanos de buena voluntad para que pudieran ir en su auxilio.





