El Nuevo Diario, Dajabón. Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) junto al S-2 y otros uniformados, detuvieron este jueves a un hombre al que le ocuparon un cargamento de cigarrillos que estaban siendo introducidos de forma ilegal al país, por la provincia Dajabón.
El suceso ocurrió en el puesto para chequeo del distrito municipal Santiago de la Cruz, cuando militares pertenecientes a 10mo. Batallón de Infantería y al Cerco Fronterizo detuvieron para revisión una motocicleta conducida por el nombrado Alexander Ventura.
Según el reporte de las autoridades, Ventura se desplazaba a bordo de la motocicleta dé la marca Tauro de color Azul, con tres (03) tanques tipo “bidones” utilizados para transportar leche, los que al ser requisados en su interior tenían ciento veinte (120) paquetes de cigarrillos de 10/20 unidades cada uno.
Se informó que tanto el detenido, la motocicleta y el cargamento de cigarros, fueron enviados a la fortaleza Beller, sede del 10mo. Batallón de Infantería en la provincia fronteriza, para los fines legales correspondientes.




