DNCD ocupa 13 paquetes de cocaína en aeropuerto de Punta Cana  

Por El Nuevo Diario lunes 9 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y bajo la coordinación del Ministerio Publico, decomisaron este lunes 13 paquetes de cocaína, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.

Los agentes de la DNCD acompañados de un fiscal adjunto y miembros de otras agencias de seguridad e inteligencia destacados en la terminal, detuvieron a un extranjero que intento llevar a Europa en su equipaje los paquetes con un peso de 13.19 kilogramos de cocaína.

“La agencia antidrogas y el Ministerio Publico investigan a otras personas que estarian involucradas en el presente caso” señala la agencia en un comunicado de prensa.

El detenido esta en poder de las autoridades judiciales de esa jurisdicción para proceder a su sometimiento a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

La DNCD junto a otros organismos han fortalecido sus operaciones en contra del narcotráfico en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.

 

Apple Store Google Play
Continuar