Obras Públicas extiende una semana más trabajos de brigadas por efectos de Irma

Por Dary Terrero domingo 10 de septiembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO,Con la finalidad de restablecer la normalidad a la mayor brevedad en las comunidades afectadas por el Huracán Irma, el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dispuso que se extiendan hasta el próximo sábado 15 de septiembre los trabajos de las brigadas de esa institución compuesta por más de 5 mil hombre.

Castillo informó que las brigadas de mantenimiento y de la Comisión Militar y Policial continuarán los trabajos de limpieza, recogida de escombros arrastrados por las aguas y de árboles derribado por los fuertes vientos del fenómeno que afectó parte del país a su paso por el Océano Atlántico.
“Queremos que las zona afectas estén limpias y que gente pueda transitar con normalidad al tiempo que los turista puedan seguir disfrutando de la República Dominicana” sostuvo Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas.

El Ministro de Obras Publica también exhortó a las personas que tenga un reporte de daños y que no hayan sido atendido todavía, a notificarlo llamando al 829-688-1000.
Se espera que esta semana un comisión de técnico de la institución de un informe de los daños dejado por Irma a su paso por el país.

Apple Store Google Play
Continuar