ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
6 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Novedades

Novela de García Márquez éxito en ventas

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, BOGOTA. – La Novela Crónica de una Muerte Anunciada» del escritor colombiano Gabriel García Márquez se convirtió en el éxito literario más importante de los últimos años en su patria, al ser vendidos 30,000 ejempla res en 20 días.

El libro, de 156 páginas en el cual se hace el relato de un asesinato ocurrido en Colombia hace 30 años con todos los detalles que lo rodeó, ha suscitado polémicas y hasta demandas penales por parte de allegados a los protagonistas, pero en general ha sido bien recibido.

El valor de lo expedido al público, hasta el momento, asciende a unos 42 millones de pesos (736,363 dólares).

EDICION ESPECIAL DE SABOR 1980

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La edición especial 1980 de «Sabor» órgano informativo de la Compañía Anónima Tabacalera (CAT), está circulando con una variada e interesante información sobre el funcionamiento y adelantos obtenidos por la empresa desde su fundación al presente.

La publicación recoge también en sus 72 páginas trabajos periodísticos relacionados con el folklore dominicano como «Retrospectiva y Evolución del Merengue» y «La CAT en las Fiestas del Patrón Santiago

Página 26