RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, LAS TERRENAS.- La empresa Noval Properties ha dado inicio al ambicioso proyecto Silver Beach, el cual se construye en playa Cosón, Las Terrenas, Samaná.
En el lugar se observan maquinarias pesadas y un extenso personal que tiene como misión concluir la obra en el menor tiempo posible.
Este proyecto que se construye frente al mar contempla la construcción de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones amuebladas y con jacuzzi.
Contará con cuatro impresionantes piscinas, a las que los adquirientes de estos espacios inmobiliarios podrán acceder desde todos los departamentos de primer nivel.

De igual manera está diseñado para que tenga una conexión de agua que conduce a un íntimo club de playa junto a la costa, donde las personas podrán disfrutar de sus senderos ecológicos y una zona de parqueos, todo dentro de un concepto sostenible que integra la tranquilidad de la naturaleza con un diseño íntimo y exclusivo.
Entre las facilidades que tendrá figuran minimarkets, áreas de juego, spa, gym y solarium que les brindarán a sus propietarios un espacio seguro con todo lo necesario para vivir y disfrutar lo mejor de la naturaleza en Las Terrenas.
La arquitectura de Silver Beach, es un homenaje a la naturaleza y a todos los elementos que la integran como, siendo los protagonistas la luz, el agua y la foresta que cubre todo el entorno.
Socios
El ambicioso proyecto inmobiliario está bajo la representación y asesoría de Pedro Piña; así como de la empresa Noval Properties, quien tiene como representante legal al señor Carlos Jiménez.

Inicia construcción de Reef en Punta Bonita
Por otro lado, el megaproyecto inmobiliario The Reef, ubicado en Punta Bonita, Las Terrenas ha iniciado su construcción tras recibir los permisos ambientales por parte del organismo correspondiente.
Este complejo contará con 510 apartamentos, 17 edificios de tres niveles, más de 560 habitaciones, seis piscinas, club de playa, instalaciones comerciales y deportivas, entre otras facilidades.
El mismo debió de haber iniciado antes, pero debido a una serie de obstáculos sus ejecutivos tuvieron que prolongar su inicio.




