Norberto Rodríguez sostiene ADECLAN crece junto a comerciantes latinos

Por Vicente Balbuena domingo 7 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El recién instalado presidente de la Asociación de Comerciantes Latinos del estado de New Jersey, ADECLAN, sostuvo hoy que la entidad crece junto a sus integrantes.

Norberto Rodríguez expresó que la misión de la junta directiva, es dotar de conocimientos básicos y fundamentales, a su membresía, a fin de poder seguir adelante con su desarrollo.

Dijo sentirse privilegiado de recibir la confianza de decenas de comerciantes latinos, para ser electo presidente de entidad.

Informó que viajará esta semana a República Dominicana para reunirse con destacadas figuras del comercio nacional, a fin de buscar acuerdos, que permitan a ADECLAN intercambiar experiencias comerciales con los dominicanos.

Rodríguez, quien además es precandidato a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la Circunscripción uno, anunció que se reunirá con el precandidato presidencial, Luis Abinader, para tratarle diferentes temas que afectan a los dominicanos en Estados Unidos.

Anuncios