ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
3 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Deportes

Noelvi destroza la pelota y la manda a Marte en Grades Ligas

Noelvi Marte. MLB.com.
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO El dominicano Noelvi Marte destrozó la pelota este domingo para lograr, el que ha sido hasta ahora, el mejor partido de su carrera en las Grandes Ligas.

Marte pegó cinco imparables en siete visitas al plato y remolcó siete carreras para liderar la aplastante victoria der los Rojos de Cincinnati 24-2 sobre los Orioles de Baltimore.

El nacido en Cotuí, quien llegaba al encuentro de este domingo con un balance de 8-0, mostró las condiciones que lo han convertido en una de las principales promesas de los Rojos, cargándolos a la victoria, en un encuentro en el que su compatriota Elly de la Cruz conectó su quinto jonrón de la campaña.

Marte inició su productiva jornada con un doble a la banda del jardín derecho en el cuarto capítulo, llevando hasta el plato a Gavin Lux, anotando posteriormente por doble de Austin Wynns.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El joven antesalista continuó su ataque, con un sencillo productor de una carrera en el séptimo acto.

Marte mostró el poder de su madero, enviando la pelota por encima de la pared en el octavo capítulo, para acreditarse un grand slam, ante los lanzamientos de su compatriota Jorgr Mateo, quien entró a lanzar por los Orioles.

El quisqueyano completó su actuación con un doble impulsador en la novena entrada frente a Gary Sánchez, concluyendo así con siete producidas y tres anotadas.

Marte, quien llegó a este encuentro bateando para apenas .083 en sus primeros cinco partidos, con lo hecho este domingo, elevó su average con el bate a .316, sumó sus primeros tres extrabases (dos dobles y un jonrón), con cinco anotadas y siete remolcadas.