Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Noel Schajris celebrará 20 años de carrera con su “familia extendida”

Noel Schajris celebrará 20 años de carrera con su “familia extendida”
Imagen de archivo del artista Noel Schajris. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El cantautor argentino Noel Schajris sueña con la gira que tendrá por Estados Unidos este otoño, en la que quiere sentir cerca a su “familia extendida”, como llama a su público, al que quiere agradecer el apoyo que le ha dado en sus 20 años de carrera.

La gira de Schajris se suma a una lista de conciertos de artistas latinos, tras el cierre por la pandemia de COVID-19, que convertirán a 2021 en el año de la música latina, entre ellos Ricky Martin, Enrique Iglesias, Alejandro Fernández y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

El músico habla con emoción de este proyecto, que es muy personal y que ha planificado con mucho cariño, en el que hará un recorrido a través de su carrera con los temas que el público ha hecho suyos y los nuevos de su más reciente trabajo, “Mi presente”, un disco que incluye 20 temas que lanzó en vinilo, casete y disco compacto el año pasado.

“Veinte años es un número importante para permanecer en una carrera en la que dejas de ser nuevo a los seis meses, en que hay que sacar una canción casi cada semana para ser relevante”, comentó en entrevista con Efe en Nueva York, donde promociona su gira, que asegura será “inolvidable” para él y su público.

“Poder contar con el apoyo del público y seguir recibiendo tanto cariño todos los días, poder seguir proponiendo cosas es una bendición enorme”, aseguró el cantautor, que durante la pandemia realizó “Mi presente” de temas que existían y que “descubrió” durante ese tiempo en su hogar, en Los Ángeles.

Schajris, que se dio a conocer en México con el exitoso dueto Sin Bandera tras haber comenzado allí su carrera en solitario y a donde llegó con solo una maleta y 600 dólares en su bolsillo, pero con muchos sueños, considera que esta gira que tiene previsto llevar a 20 ciudades es “la más importante” que ha realizado en este país.

“Es un sueño que tenía hace tiempo de hacer una gira bien planeada. Veinte años de carrera se merecen una gira como siempre he soñado”, dice el cantante, que durante la pandemia se mantuvo en contacto con su público a través de su página.

Comenta