RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Varios curiosos han intentado tirar fotografías del interior de la nueva casa del presidente electo, Luis Abinader, sin éxito, según una información que ha trascendido este miércoles.
Fuera de la residencia, varios hombres se muestran reacios a permitir fotografías del lugar en remodelación, bajo el alegato de que siguen órdenes.
En la casa contigua, también adquirida por Abinader según confirmó su esposa Raquel Arbaje, también intentaron evitar que se tomaran fotos.
El fin de semana pasado trascendió que Abinader presuntamente pretendía mudarse a esas dos propiedades ubicadas en el sector La Julia antes del 16 de agosto, cuando tome posesión como presidente de la República. Su esposa respondió a la publicación de esa noticia hecha por el comunicador Roberto Cavada a través de su cuenta de Twitter.
Arbaje manifestó que el proceso de apropiación de los lugares se delimita a la vida privada de la familia, y no tiene que ver con los roles que han de asumir el próximo 16 de agosto.





