No hay legista que levante a un muerto político

Por Luis D. Santamaria

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), su dirigencia y membrecía política deben entender bien claro que no hay legista que levante a un muerto político y por más esfuerzo que hagan por rehabilitar al expresidente Danilo Medina le será sumamente imposible lograrlo.

El anuncio hecho por el PLD de que el ex mandatario irá a las calles a partir del mes de mayo debe ser algo vergonzoso para esa organización política que salió del poder totalmente descreditada por los desaciertos financieros incurridos en perjuicio del erario durante los últimos gobiernos peledeístas.

Durante los gobiernos presididos por Medina se cometieron las acciones dolosas (corrupción) más bochornosas en la administración de los recursos del Estado, llegando organizaciones internacionales a tildar al país como uno de los más corrupto del área del Caribe.

Lo aconsejable sería que el ex presidente Danilo Medina permanezca  por más en el anonimato a ver si al pueblo se le olvida su incorrecto accionar  en perjuicio del Estado durante sus años de gobierno en que familiares y allegados convirtieron el erario en un botín de guerra.

Ya lo intentó una vez de salir a las calles a promover al PLD al salir del gobierno y sus presentaciones fueron verdaderas frustrantes mereciendo la burla del pueblo por los planteamientos incoherentes en que incurrió en cada una de las presentaciones en que intervino.

 

POR LUIS D. SANTAMARIA

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar