RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El niño que desapareció mientras salió a bañarse en las lluvias la tarde de ayer jueves en Los Mameyes, Santo Domingo Este, habría muerto ahogado en el mar, según versiones de varios de sus acompñantes tambien menores de edad.
Según ha revelado una fuente, los amiguitos que andaban con Adaury Miguel Castillo Valera “Miniquito” han revelado que cuando caminaban por la orilla del mar, en la Avenida España, este cayó a las aguas siendo llevado mar adentro sin que pudiera salir.
De acuerdo a lo informado, por el hecho las autoridades mantienen bajo investigación a algunos de los menores que le acompañan.
En el lugar se encuentran las autoridades de cuerpos de socorro, de la Policía Nacional, cuerpo de bomberos, Defensa Civil y personas de la comunidad que se unieron a las búsqueda.
El Nuevo Diario contacó a un familiar del menor vía telefónica y este confirmó que su pariente estaba siendo búscado en el mar por los organismos de socorro.
Según cámaras de seguridad, el niño fue visto por última vez próximo a la Escuela Celina Pellier de Los Mameyes, lugar por donde desapareció el menor.




