EL NUEVO DIARIO, FLORIDA.- Una niña de cuatro años apuñaló a su hermano de nueve años en la parte posterior de la cabeza en un extraño incidente ocurrido después de que su madre y su abuela los dejaran solos dentro de la vivienda en la cual eran cuidados, el hecho sucedió en la ciudad de Port St. Lucie, en la Florida.
Según el reporte policial la niña, de 4 años de edad, tomó un cuchillo y lo arrojó dentro de la habitación en la que estaban y este chocó contra un televisor rebotando e incrustándose directamente en la parte posterior de la cabeza de su hermano, indicaron medios locales.
El niño recibió una herida de 9 pulgadas, razón por la cual tuvo que ser trasladado en avión al Centro Médico St Mary´s, donde la lesión fue tratada por los especialistas.
Otro niño, no identificado, corrió a la casa de los vecinos para alertarlos sobre el incidente ocurrido y para que llamaran al 911.
Las autoridades identificaron a la madre de los menores como Jullie Belliard, de 30 años de edad, quien dejó a sus dos hijos al cuidado de la abuela para irse a su lugar de trabajo.
Mientras que la abuela identificada como Marie Pierre, de 55 años, también dejó a los niños solos dentro de su vivienda donde ocurrió el hecho.
Pierre contó a las autoridades que había dejado a los menores sin cuidado para ir a buscar a su hija que salía de la jornada laboral, dejándole un teléfono celular para que la llamaran en caso de alguna emergencia.
Belliard y Pierre han sido arrestados y acusados de negligencia infantil.




