EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- La noticia de un niño que mató a su madre porque no le compró un casco de realidad virtual tiene consternados a los habitantes de la ciudad de Milwaukee, en los Estados Unidos.
El hecho ocurrió el pasado 21 de noviembre en horas de la noche cuando el niño, de 10 años de edad, de quien no se reveló la identidad, esperó a que su madre se encontrara durmiendo para bajar al sótano, tomar un arma de fuego y dispararle a quemarropa.
De acuerdo a las informaciones de las autoridades, el niño no mostró arrepentimiento por el hecho ya que minutos después tomó su iPad y pidió en línea el objeto.
Otro detonante del asesinato fue que su madre ese mismo día lo había despertado a las 6:00 de la mañana.
El niño además alegó que intentó disparar a la pared para asustarla, pero terminó por dispararle en la cara causándole la muerte instantáneamente.
Los reportes policiales afirman que el menor ya fue detenido y se encuentra en espera de ser juzgado como un adulto, ya que se encontraba con su familia, pero fue devuelto a la policía por sus graves problemas de ira.
El pasado 25 de noviembre se fijó una fianza de $50 mil dólares y ahora se espera que el menor haga su próxima comparecencia ante el juzgado el próximo 7 de diciembre.




