Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Niña gana reality en Show del Mediodía con poema “Pido la palabra”

Niña gana reality en Show del Mediodía con poema “Pido la palabra”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-“Pido la palabra” en nombre de mi pueblo noble, porque teniendo hambre su patria se comió mi libertad», así dice el poema del poema de Laila Mariel Taveras, la niña que con tan sólo  ocho años ganó recientemente el reality de televisión “Pequeños Grandes Talentos”, en el Show del Mediodía.

La joven visitó el programa “Bajo el Lente”, donde contó que quiere ser una gran actriz internacional, además de ser productora de cine para crear películas sobre grandes personalidades de la historia dominicana.

En ese sentido, la niña indicó que sus filmes tratarían sobre el padre de la patria Juan Pablo Duarte, la poeta y educadora dominicana Salomé Ureña y Juan Sánchez Ramírez, quien conspiró contra la ocupación francesa de la isla de Santo Domingo.

La actriz conversó con Willy González en el programa “Bajo el Lente”, que se transmite por la estructura digital El Nuevo Diario TV, en donde afirmó que  a pesar de la fama que ha obtenido en la televisión dominicana, tiene tiempo para jugar con sus amiguitos.

https://youtu.be/3YkQTMFzK3c

Narró la acogida que le ha brindado la gente luego de hacer el monólogo en el programa de televisión, el reconocimiento de su trabajo y el trato especial de sus familiares, amigos y compañeros de clases.

En medio de la entrevista respondió con actitud y firmeza: “cuando sea grande no me gustaría hacer política, porque sus integrantes son liosos, y si es para ayudar a los pobres, lo haría con los recursos de la actuación”.

Señaló que tiene un hermano y vive con sus padres. En su mensaje final aconsejó a las personas a no perjudicar el medio ambiente tirando basuras y a no hacerle daño a nadie.

Comenta