ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de enero 2026
logo
1 min de lectura Deportes

Nikola Jokic acaba con Portland y coloca a Denver al frente en los playoffs de la NBA

Nikola Jokic ante la defensa de Damian Lillard.
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Nikola Jokic mostró nuevamente porque es la principal figura de los Nuggets de Denver, a quienes llevó este jueves a una victoria 120-115 sobre los Trail Blazers de Portland, tomando la ventaja 2-1 en su serie de playoffs en la NBA

Jokic, quien es una de los finalistas al premio al Jugador Más Valioso de la temporada regular de la NBA, anotó 37 puntos, tomó 10 rebotes y otorgó cinco pases para anotación, mostrando su liderazgo en ataque y defensa para el conjunto de Denver, que también contó con 21 unidades de Austin Rivers y 15 de Michael Porter Jr.

Los Blazers contaron nuevamente con Damian Lillard como su mejor hombre a la ofensiva, con 37 puntos, cinco asistencias y dos rebotes, seguido por CJ McCollum, quien culminó con 22 puntos, nueve rebotes y tres asistencias.

Los Blazers y los Nuggets volverán a enfrentarse en el cuarto partido de la serie, a celebrarse el próximo sábado a las 4:00 de la tarde en Portland.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día