Nicolás Maduro habla con vacas y les pide que apoyen Constituyente

Por El Nuevo Diario viernes 5 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente venezolano Nicolás Maduro, pidió a unas vacas, el apoyo para impulsar la constituyente con el objeto de modificar la Carta Magna venezolana.

“Los convoco desde ya a la constituyente. Yo quiero que voceros y líderes, productores del campo sean próximo diputados y diputadas constituyentes. Verdad que me van a acompañar, me van a apoyar en la Constituyente o ustedes quieren Guarimba? ustedes quieren muerte, ustedes quieren violencia, ustedes quieren quema, ustedes quieren muerte?. Los que queremos paz y vida. Vamos a una constituyente”, indicó Maduro a través de un video que circula en las redes sociales.

La conversación con las vacas ocurre luego de que el presidente Maduro presentara ante el Consejo Nacional Electoral el decreto con el que solicita la conformación de una Asamblea Nacional Constituyente.

Anteriormente, el presidente Maduro dijo que el decreto determina que los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente "serán elegidos en los ámbitos sectoriales territoriales bajo la rectoría del CNE" con "el interés supremo de preservar y profundizar los valores constitucionales de libertad, igualdad, justicia e inmunidad de la república".

Apple Store Google Play
Continuar