Nicolas Cage se rompe un tobillo mientras rueda una película en Bulgaria

Por El Nuevo Diario miércoles 26 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, Sofía, 26 abr (EFE).- El actor estadounidense Nicolas Cage se ha fracturado un tobillo mientras estaba rodando una película de acción en Bulgaria y ha sido trasladado a Estados Unidos para ser intervenido allí quirúrgicamente, informaron hoy a Efe fuentes del hospital búlgaro donde fue atendido en un principio.

"El equipo médico del hospital ha llamado al doctor del señor Cage en EEUU y le ha informado de qué tipo de fractura se trata y sobre el estado general del actor. Es ese doctor quién ha prohibido una operación en Bulgaria y ha recomendado el traslado", explicó un portavoz de la Academia Militar Médica de Sofía.

El accidente se produjo el pasado lunes y ese mismo día el actor viajó a Estados Unidos en un vuelo charter, tras descartarse la posibilidad de operarse en Bulgaria.

Cage llegó a Bulgaria a mediados de abril para incorporarse al rodaje de "211" una cinta policiaca del director York Alec Shackleton, en la que interpreta a un agente que trata de evitar un atraco.

El rotativo 24 chasa informa hoy de que Cage volverá a Bulgaria dentro de dos semanas para continuar el rodaje.

La cinta se está rodando en los estudios Nu Boyana Film, que fueron el centro de la industria cinematográfica búlgara durante el régimen comunista y que desde su privatización en 2006 ha atraído el rodaje de varias cintas estadounidenses gracias a los bajos precios de producción. EFE