Nicky Jam y Romeo Santos llevan el sabor latino a The Tonight Show con Jimmy Fallon

Por El Nuevo Diario martes 2 de marzo, 2021

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- Las super estrellas mundiales Nicky Jam y “El Rey de la Bachata”, Romeo Santos harán una aparición especial juntos en The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde llevarán el sabor latino con su más reciente colaboración “Fan de tus fotos”.

El pionero del reggaetón y El Rey de la Bachata interpretarán este miércoles su nueva colaboración “Fan de Tus Fotos”, que ha acumulado más de 11 millones de reproducciones en Spotify y 19 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento hace tres semanas.

En la imagen, póster promocional de la aparición de Nicky Jam y Romeo Santos. (Fuente externa)

Este reggaetón sutil está lleno de sensualidad y ritmo con la voz única de Romeo y el flow distintivo de Nicky, lo que hizo de esta colaboración un éxito entre los fanáticos. Antes de “Fan de Tus Fotos”, tanto Nicky como Romeo habían lanzado el mega éxito “Bella y Sensual” junto con Daddy Yankee en 2017, que tiene más de 653 millones de visitas en YouTube hasta la fecha.

“Fan de Tus Fotos” fue producida por Sky Rompiendo con Saga Whiteblack como ingeniero de sonido. La composición del tema estuvo a cargo de sus mismos intérpretes junto a Andrés Jael Correa Ríos, Gerald Oscar Jiménez, Juan Diego Medina Vélez, Sky Rompiendo, Julián Turizo y Saga Whiteblack, bajo el sello discográfico La Industria INC.