Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Nets caen en primer partido de Durant, Irving y Harden juntos en cancha

Nets caen en primer partido de Durant, Irving y Harden juntos en cancha
Kyrie Irving, Kevin Durant y James Harden.
Compartir:

SANTO DOMINGO.- El regreso de Kyrie Irving les permitió a los Nets contar por primera vez por su tridente estelar, el compone el base junto a Kevin Durant y el recién llegado James Harden, pero esto no les sirvió para mucho, ya que el equipo de Brooklyn, terminó cayendo en doble tiempo extra 147-135 ante los Cavaliers de Cleveland.

Durant lideró el ataque ofensivo de los Nets, con 38 puntos, a los cuales agregó 12 rebotes y ocho asistencias, además de cuatro bloqueos, Irving concluyó con 37 pases para anotación, con dos rebotes y tres asistencias, Harden por su parte sumó un triple doble de 21 unidades, 12 asistencias y 10 rebotes.

Collin Sexton fue quien llevó la voz cantante por los Cavaliers, anotando 42 puntos, con cinco rebotes e igual número de asistencias, para darle la victoria a su equipo.

A pesar del gran despliegue ofensivo mostrado por el tridente de los Nets, la defensa permitió que los de Cleveland anotaran el 50% (40-20) de sus lances desde la línea de tres puntos, por lo que se vieron superados, a pesar de que dominaron los rebotes 52-50.

La capacidad anotadora está presente en estos tres, ahora tendrán que buscar la manera de ganar partidos, con los tres en cancha.

Comenta