EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- Reunido durante una asamblea de los comunitarios del sector Madre Vieja Sur, Nelson Guillén se comprometió ante sus residentes que la construcción de una estación de combustible en dicho sector no será posible, por poner en riesgo la salud, el medio ambiente y no contar con la documentación requerida para poder ser realizada.
El ejecutivo municipal dijo, de acuerdo a un comunicado de su equipo de prensa, que en los archivos del ayuntamiento no están asentados en los libros de esa entidad y que por tanto no podrá ser posible la construcción.
La referida obra contó con la aprobación y otorgada su permisología en la gestión municipal pasada, cuyo propietario es el empresario Carlos García.
Nelson Guillén, al paralizar los trabajos de dicha obra, argumentó que el cabildo paralizó dicha construcción, y seguirá consultando a las comunidades circundantes a la misma y de encontrar vicios en el otorgamiento de la permisologia, el cabildo bajó su rectoría «jamás» permitiría que se materialice dicha construcción.
«Nuestra gestión en el municipio de San Cristóbal, no permitirá jamás que se ponga en peligro a la población con la construcción de una Obra de altos riesgos como es una Estación de combustibles, instalada en un lugar inadecuado en nuestra Ciudad», sostuvo Guillén.




